Ser mamá en Bogotá

Cae la noche en Bogotá y con ella las plegarias, rezos y conjuros para que las divinidades guarden a las crías de todo mal y peligro allá donde se encuentren. Y es que no basta con parir, esmerarse por la mejor educación posible y apoyar en todo lo que más se pueda para que encuentren su camino. No es suficiente, la carga histórica de un país que se desangra y degrada se cierne sobre la ciudad cayendo sin misericordia sobre hijas e hijos, en ocasiones, incluso en el mismo calor del hogar. 

(Leer mas)

 

 


 

Pasaporte Cultural de Bogotá

 

Sábado 10 de Junio 2023

Consulta la programación de actividades artísticas, comunitarias, sociales, medioambientales y académicas en Bogotá y Colombia.

 

 

 

Cine 

 


 

 

Convocatorias

 


 

 

Cursos

 

 

11 clases Cátedra abierta del Buen Vivir

Organizadores.as: Universidad del Buen Vivir (UBV) Universidad Popular de los Movimientos Sociales (UPMS), Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y Universidad de la Diáspora africana

CON: Multitrueke Mishuka--Elkarcredit/Finantzaz Haratago-AFIH-Movimiento hacia Otra Economía-Xarxa d'Educador@s per a una Ciutadania Global-Universidad de la Tierra- Unión de Costurero-CECIP-Movimiento Hacia Otra Economía Social Solidaria Popular, Campesina Indígena


 

 

Exposiciones

 


 

 

Inclusión

 



 

 

Infantil

 


 

 

Medio Ambiente

 


 

 

Música

 


 

 

Social

 


 

 

Talleres 

  


 

 

Teatro 

  


 

 

Yoga

 

 

Consulta la agenda de actividades artísticas, comunitarias, sociales, medioambientales, académicas y convocatorias en Bogotá:

👇🏻👇🏿👇👇🏽👇🏾

AGENDA CULTURAL DE BOGOTÁ

Domingo 11 de Junio 2023

 

 

: : : : : : : : : : : : : : : :

 

 

Inicio