CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN BOGOTÁ CON EL CIRCUITO DE JÓVENES DIRECTORES Y DRAMATURGOS

 

Otium Teatro y Shamadi industria creativa arranca con el segundo ciclo del Circuito Internacional de Jóvenes Directores y Dramaturgos el próximo miércoles  05 hasta el sábado 22 de octubre con lecturas dramatizadas, presentaciones teatrales y talleres de formación en la Sala Seki Sano de la Corporación Colombiana del Teatro. 

 

En esta jornada escénica los textos dramáticos “Tejedoras de un lugar sin nombre” de Janil Uc Tum (México), “En verde y rojo” de Jenny Farid Rincón (Colombia), “Memorias” de Valentina Cabrera (Venzuela) e “Imari el niño del maíz” de   Nadxhielii López De Logan (México) son dirigidos por las artistas Jhanna Combariza, Claudia Arcila, Paola Andrea Rojas y Angélica Rojas y se presentarán los días 05, 12, 19 y 22 de octubre, respectivamente, con entrada gratuita.

 

Asimismo las obras “Riñón de cerdo para el desconsuelo”, escrita por Alejandro Ricaño con dirección de Francisco Florido será representada los días 6, 7 y 8 de octubre por el grupo Sociedades Anónimas. En este sentido, el colectivo T.O.T (Trastorno Obsesivo Teatral) muestra “Cordura”  en dramaturgia de Nicolás González, el 13, 14 y 15.  Por su parte, “Instrucciones para abrazar el aire” de Arístides Vargas se escenificará en esta temporada, por Teatro de la Calle 30, dirigida por Yhosi Velasco, del 20 al 22 de octubre. La boleta tiene un costo de 15 mil pesos para público general y 10 mil, estudiantes.

 

Y si la formación es tu interés, desde Cali llega a Bogotá Ruth Rivas con el taller “El mitema como base para la dramaturgia” que se dictará el 3 y 4 de octubre de 6:00PM a 9:00PM y tiene un costo de 70 mil pesos. Aún hay cupos disponibles.

 

Para mayores detalles puedes comunicarte por el correo electrónico jovensdramaturgos2016@gmail.com o por los teléfonos 322 326-1403 ó 313 234-5672

 

¡Vive el teatro!

Prensa y Comunicaciones

#OficinaVirtualDeGestiónYPromociónEscénica