LUCÍA ALEJANDRA ANDINO RIVERO

 

Nacida en Montevideo - Uruguay. Una aprendiz de la vida, viajera, hija de la Tierra, curiosa por descubrir los misterios de la vida.

 

Comencé a bailar danzas orientales a los 9 años, estilo egipcio y árabe, lo cual se interrumpió durante el tiempo en el que estudié medicina en la UDELAR (Universidad de la República), unos 4 años. Una carrera muy estresante, circunstancia gracias a la cual determinó que me conectara con la disciplina del Yoga y me reconectó con la danza nuevamente, para abordarla desde otra perspectiva; un arte de sanación, espiritual, de conocimiento ancestral, y de reconexión con la energía de mi Luna interna. Abandoné la carrera para emprender un viaje por América Latina, hace ya 2 años, reconociendo mi esencia pura y amor por la danza.

 

Actualmente utilizo la danza como una herramienta de empoderamiento femenino, de conexión con la Luna, de meditación, gracias a la cual, bailar en círculo conecta corazones y energías desde lo sutil, sin ningún tipo de jerarquía; nos hace sentir que somos uno. Bailar nos purifica, nos sana, nos conecta con la energía creadora y creativa de las mujeres, ya que se trata de movimientos pélvicos (uterinos) y sensuales, gracias a los cuales podemos recuperar nuestro erotismo y nuestra magia femenina.

 

Soy aprendiz de Chamalú en la escuela de filosofía práctica Janajpacha, una Escuela Para Aprender el Arte de Vivir, en Cochabamba - Bolivia, lugar mágico en el que vivo actualmente; un paraíso con casitas circulares hechas de barro y paja, donde convergen  conocimientos ancestrales de todas partes del mundo, y donde se vive la unión entre las tradiciones de la montaña Andina y de la selva Amazónica. Un sueño utópico hecho realidad: el despertar de la humanidad; depende de cada uno de nosotros caminar hacia esa búsqueda para hacerlo posible.

 

Aprendiz de terapias naturales como fitoterapia, hidroterapia y diagnóstico por el iris, entre otras.

 

Coordinadora del Club de Salud y Bienestar online, dirigido por Chamalú. 

 

Contacto personal

Contacto: +59175987640

Facebook: Lucia Andino

Instagram: @lucia.ndino / @nakshatra.yoga

Correo: andinolucia19@gmail.com

 

 

Club de salud y bienestar

Correo:

clinicadelbuenvivir@gmail.com

 

 

Janajpacha

Contacto: +59175900253

Facebook: anajpacha / Instagram: @comunidad.janapacha