RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2019

Oficina de Comunicaciones Alcaldia Local Santa Fe

Mayo, 2020

 

La Alcaldía local de Santa Fe, actualmente liderada por el alcalde ( E ) Leonel Sánchez, se prepara para la rendición de cuentas de la vigencia 2019. 

 

La rendición de cuentas es un mecanismo de control político que permite a la ciudadanía hacer vigilancia de cómo se invirtieron los recursos públicos. En esta ocasión nos ofrece un informe detallado sobre los avances en la gestión de diferentes aspectos de crecimiento planteados en el Plan de Desarrollo Local. 

 

La localidad tercera de Santa Fe, siendo un eje de tránsito, comercial, turístico, rural y ecológico de la ciudad exige unas particularidades en la proyección de las iniciativas que se deben ejecutar. 

 

En el informe adjunto se pueden ver los avances en materia de malla vial e infraestructura en el espacio público; iniciativas desarrolladas para el apoyo a las y los adultos mayores de la localidad y la oferta en ocupación del tiempo libre en cuanto a los programas y proyectos culturales, de recreación y deporte; así como los recursos invertidos para la conservación de los cerros orientales, apoyo a emprendimientos rurales y el avance en los planes de manejo ambiental en áreas protegidas de la Localidad. 

 

Invitamos a toda la ciudadanía de Santa Fe a consultar dicho informe y estar atentos de las futuras actividades programadas para la presentación de la rendición de cuentas. 

 

Informe Rendición de Cuentas 2019

 

Contratación 2019