LA BODA

¿Quiénes deciden por ustedes?

 

En la celebración del matrimonio homesexual del hijo del presidente, este aprovecha para anunciar a su sucesor en el poder presidencial. Esta situación genera una tensión en todos los personajes invitados a este banquete donde el plato fuerte será una clase política viciada y egoísta.

 

A través de un narrador, el espectador podrá conocer lo qué sucede en esta celebración, adentrándose en escenas que evidencian el verdadero rostro de una clase dirigente que se niega a dejar el poder, mostrando su avaricia y el desprecio por lo incomprendido; evidenciando así, la doble realidad que viven dichos personajes.

 

 

 

Ficha Técnica

 

Dirección y dramaturgia: Diego Peláez

Actor y director colombiano con experiencia en teatro, cine y televisión. Estudio en la Casa del Teatro Nacional, en la Academia de Artes Guerrero y en Estudio Babel. Trabajó con grupos de teatro como: La Maldita Vanidad y el Clan films. Ha dirigido la obra “Un recuerdo en el olvido” de César Castaño y escrito los

cortometrajes: Mala hora, Premonición, Desarmado y Avenida Caracas, este último preseleccionado en One Eorld Media en Londres. Actualmente es director de Cinemaclandestino es un colectivo artístico especializado en artes vivas, escénicas y visuales.

 

Asistente de Dirección: Jonathan Cordero

Director de Arte: John Lopera

Productor: Cinema Clandestino, Diego Peláez y Guillermo Restrepo

Escenografía: John Lopera

Vestuario: Diego Peláez, John Lopera

Iluminación: Diego Peláez

Música: Diego Peláez, Oscar Rojas

Elenco: Juan Manuel Garces, Anderson Rodríguez, David Andrés Valencia, Óscar Salazar, Paul Becerra y Joan Andrés Barrera

 

 

 

Más información y boletería en

www.teatronacional.co y en el 7957457

 

Comunicaciones

La Casa del Teatro Nacional

Angélica García Avendaño

Comunicación y divulgación

La Casa del Teatro Nacional

Cel. 3102546885

agarcia@teatronacional.co

 



                          Apoya: