Somos una propuesta de vida y de autocuración, creemos firmemente que en tu interior Dios ya colocó todo lo que necesitas para ser feliz y solo hace falta reconocerlo y potenciarlo.

 

El amor como la fuerza primaria de la vida es nuestro canal para que la divinidad fluya a través tuyo y con su infinita bondad limpie y purifique tu ser, así puedas volver a sentir la felicidad y la abundancia como tu estado natural.

 

 

 

 

TERAPIAS

Terapia del Perdón: Al considerar el perdón como una virtud se sabrá entonces que no se trata de un acto o fenómeno aislado, sino de un logro conseguido como meta que llega después de involucrarse y dispones de emociones y pensamientos que trabajan en pro de obtener un bien o beneficio emocional y terapéutico. Un beneficio que sana a aquel que perdona.

 

 

Equilibrio de Centros Energéticos

El Universo se compone de energía que vibra en distintas frecuencias. Tú como parte del universo también eres energía, así como lo es tu cuerpo, tu conciencia, tus pensamientos y tus sentimientos. Nuestra conciencia opera a través de estos centros energéticos, y la forma en que empleamos cada centro energético refleja la forma en que elegimos percibir. Cuando el funcionamiento de los centros energéticos es armonioso, te permiten alcanzar un equilibrio en tu interior, y que por reflejo lo proyectas a tu mundo exterior.

 

 

Alineación de Chakras

Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía normal que pueden ser la causa de enfermedades.

 

 

Pranayama o Respiración Consciente

Aprende a respirar con consciencia y a usar la energía curativa del aire para su beneficio. Coloca a tu disposición este recurso para llevar una vida plena de consciencia y salud.

 

 

Sanación Pránica

Utilizamos el prana para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo para obtener una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

 

 

Sesión de Autoconciencia

La autoconciencia es el ingrediente primordial de la inteligencia emocional, significa tener una profunda comprensión de las emociones, fortalezas debilidades, necesidades y motivaciones propias. Aumenta la confianza en uno mismo, y ayuda a crear experiencias de armonía.

 

 

Energía Vital con Mindfulness

Cada célula del cuerpo humano transforma y renueva su energía. Entender y comprender la energía que tenemos, la energía de todo lo que nos rodea y de equilibrar nuestras emociones, es clave para renovarnos, para esto ayudamos con guías de Mindfulness o conciencia plena.

 

 

Terapias de Relajación

Conoce la paz de tu interior a través de técnicas que permiten conexión con tu propia luz y con la esencia pura de tu ser, generando en ti procesos de comprensión que te ayudan a liberar el potencial real de tu cuerpo de todo tu ser.

 

 

 

 

 

Apoyo de Ceremonias en Medicinas Ancestrales

Ceremonia ancestral de Yagé o Ayahuasca con el Mayor José Gildardo Garreta de la comunidad Ingana del Putumayo, perteneciente al Resguardo Indígena Inga Mandiyaco. Jane Gómez discípula de la Medicina ancestral

 

 

Apoyo de Ceremonias en Medicinas Ancestrales

Ancestral Caminando Tabio, familia que se enfoca en realizar terapias de vapor llamadas Temazcal ancestralmente de la tradición Tolteca de México, por medio de una estructura en cupula se asemeja a un vientre femenino, se cubre con mantas y se calientan unas piedras al rojo para luego entrarlas a la estructura y agregarles agua con plantas aromáticas para producir el vapor, es una ceremonia de cantos y reflexiones para conectar espiritualmente y liberar física, mental y emocionalmente. También realizan la medicina del Kambo, substancia que proviene del Amazonas en las selvas de Perú y Brasil de una rana llamada mono gigante o Kambo, esta secreción del la rana actúa como vacuna y sana enfermedades se aplica de forma tópica.

 

 

Terapeutas Florecer

Terapeutas Expertas a tu Disposición

 

Jane Gómez: 

Fundadora y Coordinadora general de Florecer, realiza conferencias y charlas de superación personal, cuenta con un equipo de Terapeutas holísticas.

 

Yuliana Fierro: 

Asesora y acompañante de procesos

 

Nancy Sánchez: 

Terapeuta en relajación y alineación de chakras con cuarzos interpretación carta natal astrología compositora en músico terapia.

 

Andrea Fonseca: 

Terapeuta en programación neuro lingüística cuerpo mente y espíritu, reiki y medicina vibracional.

 

Magda Buitrago: 

Constelaciones familiares, limpieza karmas sexuales, oráculo angélico, carta natal Maya.

 

Animo

Renueva tus fuerzas vuelve a Brillar

 

 

 

Grupo Musical Florecer

 

Hombres Medicina, hombres fuego. Acompañando durante los procesos medicinales. Música de sanación ancestral y terapéutica.

 

 

Contacto:

Jane Gómez Suárez

Fundadora de Florecer

Celular: 312 592 5313

Calle 57B No 68B - 57 Sur

Villa del Río