GRAŻYNA PERL

Nacida en Polonia, Grażyna se ha radicado desde hace años en Estados Unidos y Francia, países donde ha desarrollado su trabajo artístico.

 

Sus obras han sido expuestas en galerías prestigiosas y museos de Estados Unidos, Panamá, Canadá, España, Polonia, Francia, Alemania, contando igualmente con el interés de coleccionistas privados en todo el mundo.

 

El talento e inspiración de Grażyna no se limitan a la pintura, su espíritu creativo le ha permitido incursionar en el diseño gráfico realizando posters, afiches, ilustraciones y portadas para libros, e incluso en la moda proyectando líneas de ropa.

 

Un rasgo interesante de su vida es el camino de budismo Zen iniciado desde hace tiempo, en el cual ha alcanzado el reconocimiento de “Maestra”. Filosofía que se percibe en los colores tierra y el constante movimiento circular en su obra. Como Maestra Zen, Grażyna ha publicado varios libros en francés „Quand la fleur se fane, ou s'en va son parfum? (Cuándo la flor se desvanece, o se va fragancia?)” y “Vivre le Bouddhisme Zen (Viviendo el Budismo Zen”, y dirige la escuela de Zen “Kwan Um” en Paris.

 

Invitamos a las y los lectores de Quira Medios a conocer la obra de Grażyna Perl convencidos que su encuentro será una de esas experiencias agradables que reconfortan e inspiran la cotidianidad de la vida.


 

Para mayor información y contacto con la artista:

zenperl@gmail.com