FUERZA DE LA PALABRA

Encuentro de Escritores y Lectores

 

¡MARZO DE LITERATURA FEMENINA!

Por Tatik Carrión

Redactora Literaria Quira Medios

Marzo, 2018

 

Queridos lectores, sabemos que marzo es el mes en el que se conmemoran los derechos de la mujer trabajadora… un 8 de marzo, cuenta la historia, las mujeres trabajadoras de una fábrica textil decidieron alzar su voz para pedir justicia, para exigir un trato digno y para bajar la cantidad de horas laborales por día, las mujeres se organizaron y protestaron…

 

Las mujeres de todos los tiempos, desde hace muchos años, hemos demostrado valor y talento, lucha y entrega, calidad y excelencia…razón por la cual, Fuerza de la Palabra presenta a tres importantes escritoras, dedicadas de lleno a la literatura, la edición y la gestión cultural.

 

¡Leer a mujeres escritoras es una forma también de respetar y celebrar sus derechos!

 

» Información y contacto con Tatik «

 

Poesía

Cuento



FUERZA DE LA PALABRA

Encuentro de Escritores y Lectores

 

¡LLEGÓ EL CORREO!

Por Tatik Carrión

Redactora Literaria Quira Medios

Febrero, 2018

 

Los saludamos de nuevo, empezando un nuevo año y un nuevo encuentro. Aquí estamos, lectores y escritores, con los sueños recién salidos del umbral de los deseos.

 

Continuamos con esta importante alianza con Quira Medios para reconocernos desde la palabra escrita, para tomar al otro como un espejo, como un juglar que canta y cuenta su historia que va convirtiéndose en nuestra, y, al hacerse de todos, somos personajes y lugares, imágenes y sonidos, luces y sombras…

 

Presentamos a ustedes a tres importantes autores colombianos, quienes llevan muchos años trabajando a favor de la promoción de la literatura desde sus diversas profesiones y oficios.

 

¡No se vayan que hasta ahora empezamos…y si lees a uno, los lees a todos! ¡A leer se dijo!

 

» Información y contacto con Tatik «

 

Cuento

Poesía

Entrevista



FUERZA DE LA PALABRA

Encuentro de Escritores y Lectores

Por Tatik Carrión

Redactora Literaria Quira Medios

Diciembre, 2017

 

Cada vez que un lector lee un poema, un cuento, una reseña… tiene un encuentro. Cumple una cita a la que fue invitado sin tarjeta, sin traje de gala y sin un lugar específico; eso es esta sección: un espacio de encuentro consigo mismo y con varios autores, con personajes y lugares que es posible que existan o que no, no se sabe. Un lugar donde la palabra tiene la fuerza del llamado para el asombro y la revelación, para la esperanza y el desencanto. Vida, muerte y aprendizaje, se juntan para reflexionar o reírse. Algunas veces, esquivamos la confluencia, tenemos otra cita en la agenda, o, simplemente converger es imposible…

 

Bienvenidos a “Fuerza de la Palabra”, un encuentro entre lectores y escritores que se dará de manera mensual en esta sección. Aquí encontrarán una especie de polifonía literaria, viajes en el tiempo y desconexión de la realidad inmediata. 

 

Lectores, si se quedan, no apuren el paso, tenemos mucho para ofrecer y esta vez, nos la jugamos con tres voces femeninas colombianas de diferentes épocas y de importantes trayectorias y experiencias.

 

» Información y contacto con Tatik Carrión «

 

Poesía

Entrevista




     Apoyan: