FUERZA DE LA PALABRA

Encuentro de Escritores y Lectores

Por Tatik Carrión

Redactora Literaria Quira Medios

Diciembre, 2017

 

Cada vez que un lector lee un poema, un cuento, una reseña… tiene un encuentro. Cumple una cita a la que fue invitado sin tarjeta, sin traje de gala y sin un lugar específico; eso es esta sección: un espacio de encuentro consigo mismo y con varios autores, con personajes y lugares que es posible que existan o que no, no se sabe. Un lugar donde la palabra tiene la fuerza del llamado para el asombro y la revelación, para la esperanza y el desencanto. Vida, muerte y aprendizaje, se juntan para reflexionar o reírse. Algunas veces, esquivamos la confluencia, tenemos otra cita en la agenda, o, simplemente converger es imposible…

 

Bienvenidos a “Fuerza de la Palabra”, un encuentro entre lectores y escritores que se dará de manera mensual en esta sección. Aquí encontrarán una especie de polifonía literaria, viajes en el tiempo y desconexión de la realidad inmediata. 

 

Lectores, si se quedan, no apuren el paso, tenemos mucho para ofrecer y esta vez, nos la jugamos con tres voces femeninas colombianas de diferentes épocas y de importantes trayectorias y experiencias.

 

» Información y contacto con Tatik Carrión «

 

Poesía

Entrevista




     Apoyan: