Violín - Guitarra - Piano - Canto - Trompeta - Coros - Teoría Musical

 

Te damos La bienvenida al mundo de la música. Un mundo que es la clave de una sociedad mejor y de un mejor país. Quien se expresa de través de ritmos, melodías y armonías, entrena su mente para transformar realidades. Nuestra propuesta de valor va más allá de educar interpretes. Se enfoca en una formación integral que construye tejido social a partir del arte sonoro.

 

Quienes pasan por nuestras aulas se transforman, no sólo en excelentes músicos, sino también en líderes culturales.

 

Nuestra área de influencia inmediata se encuentra en las localidades de Teusaquillo, Chapinero y Barrios Unidos, pero nuestro trabajo se extiende a toda Bogotá y sus alrededores.

 

Contamos con cursos de música para bebes, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Somos la escuela de música líder en formación integral en Bogotá. También ofrecemos a nuestro público, conciertos académicos de excelente nivel para los amantes de la buena música y la cultura.

 

Eventos

 

Ofrecemos música para diferentes celebraciones

Los eventos sociales requieren música. Nosotros contamos con los grupos conformados por nuestros profesores y estudiantes, lo cual nos permite ofrecer servicios musicales para:

- Recepciones

- Cumpleaños

- Eventos familiares

- Lanzamientos de libros

- Campañas

- Celebraciones institucionales

- Novena de aguinaldos

 


Educación oportuna

 

Escuela de música en Bogotá

Iniciamos a los niños y niñas de estas edades con una formación lúdica, para que empiecen su camino musical a través de la práctica de un instrumento. Desde allí se inician en lectura, práctica de conjuntos e interpretación. Nuestros docentes cuentan con formación y experiencia profesional que les permite diseñar material didáctico acorde con cada estudiante.

 


Asesorías Pedagógicas

 

Apoyo en desarrollo de procesos musicales

Las asesorías pedagógicas que ofrecemos están orientadas hacia profesionales de diferentes áreas que están interesados en tomar la música como herramienta para construir y/ o mejorar procesos de aprendizaje tanto en la misma academia musical como en diferentes asignaturas escolares.

En las aulas escolares se utiliza mucho la música para aprender expresiones literarias, zonas geográficas, épocas históricas, idiomas, etc. Nosotros ofrecemos asesoría en éste aspecto para que los interesados puedan aplicar la música como complemento de las actividades en los colegios.

 


Cursos de Extensión

 

Los cursos de extensión se dirigen a personas que estén interesadas en conocer un aspecto específico de la música como actividad complementaria. Se aplican como clases individuales en horarios flexibles por cuatro semanas.

 

Aquí, los estudiantes toman en su clase una formación integral que involucra diferentes áreas del desarrollo musical tales como el ritmo, la audición y la interpretación.

 


Programa educación musical

 

Nuestro programa educación musical prepara a los estudiantes de cualquier edad para un buen desempeño artístico en el campo musical académico, en miras a una formación universitaria.

 

En cuanto a Estudio de instrumento, los estudiantes pueden inclinarse por estudiar técnica vocal, percusión afro-latina o alguno de nuestros instrumentos ofrecidos.

 


Cursos libres

 

Escuela de música en Bogotá

Nuestros cursos libres están dirigidos a personas que están interesadas en la música como actividad de formación complementaria, pero que, en principio, no tienen interés en continuar con una formación musical universitaria.

 



FILARMÓNICA DE LOS ANDES

Calle 61 nr 16 – 58 

☎ 311 541 9477 

info@filarmonicadelosandes.com.co