EL PATIO

No lo dudemos. Bogotá está gestando continuamente un movimiento independiente de arte y cultura. El arte emergente junto a una generación de jóvenes capitalinos que quieren dar a conocer sus propios lenguajes, está despegando. Sólo hay que tener los ojos abiertos y ver qué nuevas actividades aparecen en la ciudad: casas culturales, cafés tertulia, espacios de recreación artística y cultural, colectivos de diferentes disciplinas, marcas independientes de diseño, lugares de formación enfocada en el oficio, entidades, organizaciones que se proyectan en el tejido consolidando el arte y la cultura como herramienta de apropiación, cambio social, educación y crecimiento para todos.  

 

Quira Medios les presenta EL PATIO, novedosa asociación en la ciudad de Bogotá, ubicada en Teusaquillo. El Patio es una nueva propuesta que centra diferentes planes familiares, artísticos y culturales, ofreciendo un espacio alternativo, pet friendly, con diferentes opciones de comida, libros, café, palabra, buena música, buena energía y, por supuesto, buenísimos precios. 

 

No olviden que pueden llevar a sus mascotas y disfrutar de un bello y nuevo lugar en la ciudad de Bogotá. Nada hay que acerque tanto a los seres humanos como la cultura. 

 

Facebook: El Patio

Instagram: _elpatio_