Esta vez quisimos poner el dedo en la llaga con un ciclo de teatro temático sobre asuntos actuales y sobretodo polémicos. Así es, lo que nos proponemos con este ciclo es levantar ampolla, confrontar opiniones y remover los dilemas más agudos de nuestra sociedad a través del teatro y el debate

 

El dedo en la llaga tendrá tres obras de teatro, tres conversatorios gratuitos sobre las temáticas de las obras, tres invitados que discutirán públicamente esas temáticas y, por supuesto, a los tres directores de las obras charlando sobre sus experiencias como creadores de estos montajes.

 

Los temas, aunque incómodos, no serán extraños para nuestro público. Todo lo contrario. El primero del ciclo será el suicidio, trabajado por el grupo Teatro temporal en su obra “El dictado”, con la dirección de Pedro Miguel Rozo. El segundo tema será el abuso de menores en la obra “Los Niños del África” con la dirección a cargo de Alexis Rojas; y finalmente el tema de la corrupción -pan de cada día en redes sociales- con la obra “Dignidad” del grupo El hormiguero teatro, bajo la dirección de Andrés Caballero.

 

 

Hora: 7:00pm

Lugar: Academia de artes Guerrero

 

Sede Ágora Cra.18a # 43-50 – Bogotá

¡Entrada Libre! 

 

Informes: 

juanchodenada@gmail.com



                          Apoya: