Por segundo años consecutivo, vuelve el festival de música en vivo que estremece toda Bogotá. Cuatro escenarios, más de 50 artistas en escena, 12 eventos, diferentes géneros musicales, tres jurados y un solo ganador. Bogotá en Concierto esta vez se recarga de potencia para ofrecer los mejores espectáculos de música en vivo que hayan visto las noche de DC En Vivo.

 

Desde el pasado 30 de agosto, hasta el 28 de noviembre, las diferentes bandas estarán presentándose en los cuatro espacios culturales donde desde hace rato se pone a vibrar el sonido emergente de las bandas capitalinas. Sound City en Suba, Canterbury Café en Kenedy, Boogaloop en Chapinero. Pero esta vez concursan por un premio, el mejor evento será calificado y premiado. Acompañados por bandas como Hybrid Minds, El Dorado y Ages, quienes la romperán con un espectáculo de juegos pirotécnicos en El Curvo Café Bar, ubicado en la localidad de Fontibón.  

 

Rock y punk, tambores caribeños, reggae y jazz son los sonidos que despiertan las noches de ciudad. Bandas como La Perla, quienes abrieron el festival en Canterbury Cafe, Mass Destrucction, Bily D, Victimaruim, Yembemá, Real, La Ragga Family, Infinite Sonic, Lunalé, San Peceste, Raion y La Cósmica Charanga serán quienes usarán sus mejores galas para presentar un show que explote las emociones del público. 

 

Uno de los jurados es Diego Rodríguez, director de Escarlata Poesía Rock, Julio redactor musical de De Cartel Urbano y un delegado de Llorona Records. Esto se ha convertido en la vara de medición para los artistas integrales. Desde su vestuario hasta su convocatoria serán estudiadas minuciosamente para premiar la banda que logre tener un espectáculo de alta calidad, pues no basta con ser buen músico, pues los públicos de hoy esperan ver más que fuegos artificiales. 

 

Bogotá en Concierto se realiza a propósito de La beca Noches DC En Vivo, otorgada por el Instituto Distrital de las Artes. El festival no sólo busca presentar música en vivo, sino que se ha encargado de ser plataforma y gestor cultural dentro de la escena musical en Bogotá. Desde la selección de los artistas como la preparación de los escenarios y las estrategias de difusión y autogestión son los temas que se tocarán dentro de los conversatorios preparados para dar herramientas a los músicos emergentes. 

 

Esta es una gran oportunidad para aprender a apreciar la buena música que se está haciendo en la capital, así que lo invitamos a que busque la programación en nuestras redes sociales y se entere de todos nuestros eventos siguiéndonos en FB @Bogotaenconcierto

 

Info Juanita Eslava: 304 5806278

 

 

Programación

 


                          Apoya: