EL SÚPER NIÑO

" Nuevo Libro del Poeta Alexander Cossio con el Que Celebra la Vida y los Sueños "

 

 

 

La inocencia de los niños es la pieza de la perfección que pierden los grandes cuando buscan ser perfectos”. El Súper niño. El niño pobre más rico del mundo.

 

El Súper Niño es el décimo libro publicado de Alexander Cossio quien, en su recorrido como escritor, ha contado con prólogos de diferentes personalidades del país tales como Luz Amparo Álvarez (Amparito), Robinson Díaz, Gabriel Romero, Otto Serge, entre otras. Por ejemplo, en este libro, podrá leerse el prólogo de alguien a quien muchos podrán considerar “un súper niño”, se trata del reconocido cantante de reguetón, JBalvin, quien plasmó sus opiniones sobre el niño pobre más rico del mundo.

 

El autor de El Súper Niño estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá -FILBo que se realiza del 17 de abril al 2 de mayo de 2018 en Corferias, durante 4 días (18, 19, 20 y 21 de abril) donde participará de las ruedas de negocios y atenderá entrevistas personalizadas con periodistas.

 

Descripción del Libro

Iván, El Súper Niño, gracias a la información que le propicia el Superhéroe de los Sueños, logra alcanzar su sueño más valioso. En medio de esta perseverante aventura de cinco capítulos, el Súper Niño revela 50 frases que le servirán al lector para alcanzar sus sueños, frases célebres que podrán encontrarse distribuidas en el mágico recorrido por este libro, en el que Iván un pequeño soñador, narra la forma como conoció al superhéroe de sus sueños y luego, el superhéroe de los sueños, cuenta porque descubrió que Iván era un verdadero súper niño.

 

Sobre el Escritor

Alexander Cossio es un poeta que le escribe a las personas, a la existencia, a la fe, la confianza y la esperanza, a la gratitud, al valor de las cosas simples que enriquecen la vida, a los poderes que tienen los seres humanos en su mente para vencer al antihéroe del sufrimiento, a la mente que se abre y se asoma en un mundo que requiere tolerancia. 

 

Es un poeta que traza en sus versos el deleite del amor y que invita a la pasión y al perdón, él marca en sus rimas la culpa del desamor y le cobra al orgullo que las personas no se amen mejor. Alexander Cossio cree en la solvencia moral de los seres y le ha escrito como testigo a la superación, habla de optimismo, de alegría, de sueños que se trazan cada día, de aliento, de esperanza, de familia y de vencer al temor con poesía.

 

***



                          Apoya: