CRÓNICAS DE BOGOTÁ

Una mirada de Adrian Espinosa Torres a la ciudad

 

 

Adrian Espinosa, artista bogotano de prolífica trayectoria en el área del diseño gráfico, desempeñándose profesionalmente en diferentes periódicos de amplia circulación nacional.

 

Su trabajo ha merecido distinciones internacionales de los cuales destacan el premio "Sip - Infografía" otorgado en dos ocasiones (1999 y 2008) por la Sociedad Interamericana de Prensa, y el premio de periodismo en la categoría "Mejor Infografía" concedido en 2013 por el Grupo de Diarios de América - GDA con sede en Miami.

 

Actualmente Adrian adelanta dos proyectos artísticos, uno de pintura hiperrealista inspirado en sucesos históricos de trascendencia mundial, y otro de crónica fotográfica por medio el cual pretende, como buen observador que es, develar y compartir con las y los lectores de Quira Medios el actual talante de las calles bogotanas

 

Para mayor información, comentarios o contacto con el artista, favor dirigirse a:

adrianespinosaf14a@gmail.com


ATARDECER EN BOGOTÁ

Por Adrián Espinosa Torres

 

adrianespinosaf14a@gmail.com



RECORRIDO POR EL MUSEO DEL ORO


 

SEPTIMAZO

Recorrido fotográfico por la céntrica vía de Bogotá. Los espacios son socialmente construidos, así como muchas calles del mundo, la Carrera Séptima desde la plaza de Bolívar hasta La Torre del Colpatria se ha aculturado como un sitio de rebusque para artistas de la ciudad. Adrián nos comparte imágenes de su caminata del viernes por la tarde.



 

ARTE URBANO EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

Por Adrián Espinosa Torres


 

SEMANA SANTA EN EL CENTRO DE BOGOTÁ

Por Adrián Espinosa Torres

 


 

ATARDECER EN BOGOTÁ

Por Adrián Espinosa Torres